Carlos eduardo garcia - Carlos Eduardo Téllez Páramo

Garcia carlos eduardo Fuerza Integral

Carlos Garcia in Harrisonburg, Virginia

Garcia carlos eduardo CARLOS EDUARDO

Garcia carlos eduardo Official Website

Official Website

Garcia carlos eduardo CARLOS EDUARDO

Garcia carlos eduardo Carlos Eduardo

Garcia carlos eduardo Página de

Garcia carlos eduardo Official Website

Garcia carlos eduardo Carlos Garcia

Garcia carlos eduardo Official Website

Garcia carlos eduardo Carlos Eduardo

The characteristic shape of the incisor takes the form of a shovel, the sides being perfectly delineated and the cavity of a different depth.

  • Desde que era muy joven siempre se ha preocupado por lo que tiene en su cabeza, ha buscado la libertad y el crecimiento personal constante.

  • Previo a su trabajo con ZhiNeng QiGong, Eduardo tenĂ­a más de diecisĂ©is años de experiencia en la enseñanza de prácticas Evolutivas Integrales - Cuerpo, Mente, Emociones y EspĂ­ritu, como Artes Marciales para el Desarrollo Integral y MeditaciĂłn, entre otras.

  • Antes de viajar a China habĂ­a estado luchando contra el estreptococo beta-hemolĂ­tico que lo atacĂł desde los primeros años de su niñez, asĂ­ como los efectos secundarios de los agresivos tratamientos que le administraron para atacarlo.

El proceso de aprender y crecer nunca termina, así que me siento muy feliz de que estes acá leyendo esto, y me permitas «ir de la mano contigo» en este camino a cumplir tus objetivos con tu proyecto.

  • Goyenechea A, Eguren E, Etxeberria F, Herrastil L y Ibañez A.

  • Finalmente diagnosticado en Europa con el hĂ­gado prácticamente muerto, las suprarrenales sin funcionar, los riñones muy dañados, corazĂłn, pulmones y huesos afectados, fatiga crĂłnica y alergias muy severas que lo atacaban constantemente, el panorama no era muy alentador.

  • Eduardo llegĂł a China en 1999 despuĂ©s de muchos años de trabajo personal profundo e intenso.




2022 www.dodpollinators.org